33 integrantes de la Cruz Roja mexicana acuden a Texas para ayudar a víctimas

por | 30 agosto, 2017

33 integrantes de la Cruz Roja mexicana acuden a Texas para ayudar a víctimas
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

Un total de 33 elementos de la Cruz Roja mexicana arribaron este miércoles a Dallas para colaborar con la Cruz Roja estadounidense en los esfuerzos para atender a las miles de personas damnificadas por el huracán Harvey, quienes permanecen en albergues en la costa del sureste de Texas.

Nehala Morales, vocera de la Cruz Roja de EU, dijo que los voluntarios, que llegaron en diferentes vuelos a Dallas, estarán en la ciudad colaborando con las labores de auxilio a las personas que fueron evacuadas de las zonas afectadas por Harvey y que se encuentran en distintos albergues.

Lee: Harvey puede impactar los precios de la gasolina en México

Morales informó que los miembros de la Cruz Roja mexicana permanecerán en Dallas hasta que puedan trasladarse con seguridad por carretera a la zona de Houston, la más afectada por las catastróficas inundaciones debido a Harvey, convertido ahora en tormenta tropical.

La vocera dijo que los voluntarios mexicanos serán de mucha ayuda, porque la Cruz Roja estadounidense necesita personal que hable español y pueda reconfortar y dar confianza a muchos inmigrantes que han sido evacuados y se encuentran en los albergues.

“Básicamente, ellos van a dar ayuda emocional y psicológica, para dar tranquilidad a las personas angustiadas tras haber dejado sus hogares inundados”, indicó.

Morales pidió la colaboración de los medios de comunicación en español, para desmentir un rumor que ha circulado en los últimos días, el cual acusa a la Cruz Roja estadounidense de colaborar con las autoridades de inmigración.

Recomendamos: Con una cadena humana, salvan a un anciano en Texas

“Eso es totalmente falso”, indicó. La Cruz Roja proporciona su ayuda sin importar credo, raza o religión, a quien lo necesite”. Morales aseguró que en ningún albergue se investigará el estatus migratorio de las personas que acudan a pedir ayuda.

Los voluntarios mexicanos permanecerán en las áreas afectadas por Harvey durante las próximas dos semanas, finalizó.

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)