4 datos para entender las afectaciones de Harvey en Estados Unidos

por | 30 agosto, 2017

4 datos para entender las afectaciones de Harvey en Estados Unidos
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

Pese a haberse convertido en una tormenta tropical, Harvey es el huracán más potente en llegar a Estados Unidos desde 2005 -cuando Katrina asoló Nueva Orleans- y el mayor en golpear Texas desde 1961.

A continuación las cifras más importantes vinculadas a esta tempestad que arrasó con el sur de Texas y ahora amenaza al estado de Luisiana.

1. ¿Cuánta agua cayó?

Ya cayeron decenas de billones de litros y aún seguirá lloviendo.

Según el Servicio Nacional de Meteorología, en algunos sitios de la costa texana cayeron 132 centímetros cúbicos de lluvia entre el sábado y el martes.

El récord fue de 131.7 centímetros cúbicos en el canal marítimo costero Cedar Bayou, es decir el nivel más alto de precipitaciones nunca antes registrado en territorio continental estadounidense durante un huracán.

Lee: El mayor riesgo económico de Houston: la gente se irá y nunca regresará

2. ¿Cuántos muertos?

Las autoridades estadounidenses dijeron que Harvey es responsable directa o indirectamente de la muerte de 33 personas, pero temen que la cifra aumente a medida que las aguas bajen y se acceda a las zonas inundadas.

El huracán Katrina en Nueva Orleans dejó 1,800 muertos en 2005.

Recomendamos: Con una cadena humana, salvan a un anciano en Texas

3. ¿Cuántos afectados?

La Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA) dijo que abrió 230 centros de acogida temporales para recibir hasta 30,000 personas. Y más de 1,800 estaban este miércoles en hoteles, según la agencia. La Cruz Roja de Estados Unidos indicó que más de 32,000 personas durmieron el martes en refugios.

Hasta 450,000 personas podrían necesitar ayuda de emergencia, según el director de la FEMA.

4. ¿A cuánto ascienden los daños?

Según la FEMA, 195,000 personas se habían registrado este miércoles para recibir ayuda financiera de emergencia. La agencia ya entregó 35 millones de dólares.

Los analistas estimaron el lunes que los daños materiales oscilarán entre los 30,000 y 100,000 millones de dólares, según la agencia Bloomberg. La mayor parte de esos daños no será cubierta por las compañías de seguros.

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)