4 empresas ganaron la licitación para construir el prototipo del muro de Trump

por | 31 agosto, 2017

4 empresas ganaron la licitación para construir el prototipo del muro de Trump
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos anunció este jueves a las cuatro empresas ganadoras de la licitación para la construcción de los prototipos de concreto que servirán de modelo para el muro en la frontera con México.

Las empresas seleccionadas fueron Caddell Construction Co (DE), LLC, de Montgomery, Alabama; Fisher Sand & Gravel Co., de Tempre, Arizona; Texas Sterling Construction Co., de Houston, y W. G. Yates & Sons Construction Company, de Filadelfia.

Cada uno de los prototipos tendrá un costo de entre 400,000 y 500,000 dólares, un altura de 10.6 metros y una extensión de 10.3 metros. Serán construidos en las próximas semanas en el área de San Diego, California.

Recomendamos: México pagará por el muro de una forma u otra, reitera Trump

Los prototipos de concreto serán construidos y sometidos a una “revisión rigurosa” de su resistencia y durabilidad antes de elegir a la empresa o empresas ganadoras, señaló.

Por separado, la CBP escogerá otros prototipos elaborados con materiales que no sean de concreto. En total, un máximo de ocho prototipos podrían ser construidos, cuatro de concreto y cuatro de otros materiales.

Aunque el presidente Donald Trump solicitó 1,600 millones de dólares para el muro en la frontera en el presupuesto del año fiscal 2018, el Congreso no ha completado el trámite de aprobación y la propuesta enfrenta el rechazo de los demócratas.

Lee: El muro y más deuda, los deseos de Trump para EU

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)