5 propuestas de la Coparmex para reconstruir la Ciudad de México tras el sismo

por | 22 septiembre, 2017

5 propuestas de la Coparmex para reconstruir la Ciudad de México tras el sismo
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) propuso este viernes cinco acciones para la reconstrucción de las zonas afectadas en la Ciudad de México, luego de que un sismo magnitud 7.1 remeciera el centro del país este martes y provocara el colapso de decenas de edificios.

1. La Coparmex convocó a empresarios capitalinos a dar flexibilidad laboral a sus colaboradores mientras dure la emergencia, informó la cúpula empresarial en un comunicado.

2. El grupo pidió al gobierno capitalino buscar mecanismos para ofrecer beneficios fiscales a las micro, pequeñas y medianas empresas de la Ciudad de México "con el fin de reactivar la economía lo más rápido posible".

Mapa: Derrumbes y voluntariado en tiempo real

3. La organización solicitó al gobierno capitalino revisar la infraestructura hidráulica.

4. Para la Coparmex, es necesario que el programa de reconstrucción sea pensado a largo plazo y permita un desarrollo urbano controlado.

"Se debe generar un programa de reconstrucción de la Ciudad de México pensando a largo plazo, basada en una reforma a la ley que permita un desarrollo urbano controlado, que no dé pie al otorgamiento de permisos de construcción con base en la corrupción, ni con materiales de baja calidad que no estén verificados y autorizados por las autoridades correspondientes", destacó en el documento.

5. El organismo señaló que es necesario un plan de austeridad y que los tres poderes -Ejecutivo, Legislativo y Judicial- y los partidos políticos reduzcan sus presupuestos en 2018 "a niveles mínimos operativos para que dichos recursos sean destinados a la reconstrucción de la Ciudad de México".

En la Ciudad de México, al menos 39 edificios colapsaron durante el movimiento sísmico y se han registrado reportes de 3,848 personas para revisar la existencia de daño estructural en sus viviendas, indicó el gobierno capitalino en un reporte preliminar.

El sismo ha dejado hasta el momento 293 personas muertas, de las cuales 155 se ubican en la capital del país, según cifras de Protección Civil.

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)