Amazon entra al terreno de juego para transmitir un partido de la NFL

por | 28 septiembre, 2017

Amazon entra al terreno de juego para transmitir un partido de la NFL
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

Después de un fin de semana lleno de juegos emocionantes, altas y bajas calificaciones y los ataques del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la NFL tendrá una noche de jueves de futbol… y con un nuevo socio de radiodifusión: Amazon.

La asociación de la liga con el gigante minorista arranca este jueves con el enfrentamiento de los Empacadores de Green Bay contra los Osos de Chicago.

El acuerdo de un año por 50 millones de dólares es la última alianza de la liga deportiva con una compañía de tecnología, después de lograr un acuerdo similar con Twitter el año pasado. La NFL seguirá transmitiendo el juego a través de cable, en NFL Network, así como en televisión.

Los juegos de jueves por la noche estarán disponibles para cualquier persona que tenga una suscripción de Amazon Prime.

Lee: Trump dice que propietarios de la NFL temen a sus jugadores

Es un momento interesante para el lanzamiento de un nuevo videodifusor, ahora que la NFL se encuentra en el centro de atención luchando batallas en múltiples frentes.

Las críticas del presidente Trump a los jugadores que se arrodillan durante el himno nacional para protestar contra los abusos policiales provocaron reacciones durante el fin de semana, lo que ocasionó aún más protestas de jugadores, entrenadores y dueños de equipos.

Trump mantuvo sus ataques diciendo este miércoles que los negocios de la NFL se "irán al infierno" si no cambia.

La controversia hace que la noche del jueves sea más un evento de televisión que un juego regular. Los fans y los espectadores de la industria probablemente sintonizarán para ver lo que harán los jugadores, cómo reaccionarán los fans en las gradas y lo que Trump puede tener que decir, sobre todo a través de las redes sociales.

El acuerdo de Amazon también se lanza en medio de preocupaciones por las calificaciones de la NFL, que han disminuido en los últimos dos años. Las elecciones de 2016, el huracán Irma, los juegos desordenados y un ambiente saturado de televisión que compiten por la atención de los fans fueron factores que contribuyeron a las calificaciones desiguales de la liga.

OPINIÓN: ¿Tienen derecho a arrodillarse los jugadores de la NFL?

Trump se abalanzó sobre la liga diciendo el martes que las calificaciones de la NFL están "muy abajo", pero los números están sólo modestamente abajo y vieron signos de vida esta semana.

Lejos de todo el ruido, sin embargo, el primer juego de la NFL en Amazon es una gran cosa desde el punto de vista del experimento.

Lee: 4 razones por las que Trump ataca a los jugadores de la NFL

La opción de la NFL para los juegos de streaming a través de Amazon es una oportunidad para ver hacia el futuro, uno que tiene servicios de streaming como Amazon lanzando su sombrero en el ring por la joya de la corona de los derechos deportivos de televisión.

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)