Coca-Cola anuncia más donaciones para México y el Caribe

por | 27 septiembre, 2017

Coca-Cola anuncia más donaciones para México y el Caribe
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

Coca-Cola triplicó la cantidad de dinero que donará para ayudar tras las catástrofes producidas por el huracán María en el Caribe y por los temblores en México.

La compañía anunció el martes que entregará 4.3 millones de dólares adicionales para ayudar en la recuperación. Ya había prometido 2 millones de dólares a la Cruz Roja de Estados Unidos, para los esfuerzos de recuperación relacionados con los huracanes Harvey e Irma, y dijo que eso coincidiría con contribuciones hechas por los empleados de la compañía, de hasta 100,000 dólares.

Lee: Las empresas más afectadas (y las beneficiadas) tras el sismo

La nueva promesa incluye 1 millón de dólares para la Cruz Roja Mexicana para ayuda inmediata, 1 millón de dólares para el Ejército de Salvación para que provea comida y refugio en el Caribe, 2 millones de dólares para la reconstrucción a largo plazo en México y 300,000 dólares para ayudar en la reconstrucción de las islas St. Kitts, Turcas y Caicos y Barbuda.

Una serie de desastres naturales ocurridos en Estados Unidos, México y el Caribe han puesto a prueba los límites de la generosidad corporativa. Pero las grandes compañías han seguido donando.

Según la Cámara de Comercio de Estados Unidos, las empresas donaron 224.9 millones de dólares tras el paso de los huracanes Harvey e Irma.

Recomendamos: ¿Quién pagará los daños causados por Irma y Harvey en Estados Unidos?

Hasta ahora, las compañías han ofrecido 13 millones de dólares más para ayudar a México y a los países afectados por el paso del huracán María, de acuerdo con la Cámara de Comercio. Esta cifra no incluye la última donación prometida por Coca-Cola.

Otras empresas proveen ayuda en forma de servicios.

Por ejemplo: AT&T y T-Mobile no cobrarán por el uso del celular las áreas afectadas. Y JetBlue usará uno de sus aviones para transportar las provisiones de emergencia.

Recomendamos: Los rostros de algunos rescatistas que han apoyado en México

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)