¡Corte! Guillermo del Toro se tomará una pausa del cine

por | 31 agosto, 2017

¡Corte! Guillermo del Toro se tomará una pausa del cine
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

El cineasta mexicano Guillermo del Toro anunció que se tomará un año sabático tras la presentación de su cinta The Shape of the Water (La forma del agua) en la Muestra de Venecia.

"La novedad es que, por primera vez en 25 años de carrera, he decidido tomarme un año sabático, me hacía falta. Y ahorita mismo me interesa mucho no hacer cine", dijo Del Toro en una entrevista al ser cuestionado de sus futuras películas.

Tras asegurar que proyectos como la cinta de animación Pinocchio van bien, el realizador señaló que se tomará un breve descanso en su carrera.

"Lo resistiré, no será difícil", dijo sonriente Del Toro.

La nueva cinta de Del Toro, The Shape of the Water, participa en la competición por el León de Oro de Venecia. La película sigue la línea de otras obras del cineasta, como El laberinto del fauno.

"La idea del monstruo como figura de redención es una idea muy religiosa para mí y muy personal", resaltó Del Toro en la entrevista.

The Shape of the Water es un cuento de hadas protagonizado por un monstruo y una joven muda (interpretada por Sally Hawkins) en Estados Unidos de 1962, un momento de sueños que se truncaron con la muerte de John Fitzgerald Kennedy, explicó Del Toro.

Es, dijo, una película muy política en la que aparece el racismo, el sexismo, el clasismo, vivos entonces y ahora en opinión del realizador: "No hemos progresado mucho".

Lee: La industria del cine, la gran olvidada en el TLCAN

"Vivimos en un tiempo en que nos dicen los políticos todo lo que nos hace diferentes, lo que nos separa, lo que no nos une y a mí me interesaba muchísimo enseñar el poder del amor, que no tiene forma", precisó Del Toro.

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)