Donald Trump endurece las sanciones contra Corea del Norte

por | 21 septiembre, 2017

Donald Trump endurece las sanciones contra Corea del Norte
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el jueves sanciones que amplían la cantidad de personas y organizaciones que no pueden hacer negocios con Corea del Norte, lo que incluye a navieras y redes de comercio, y endurece las medidas contra Pyongyang por sus programas nuclear y de misiles.

Trump no llegó a actuar contra el mayor socio comercial de Corea del Norte, China, y alabó a su banco central por ordenar que los bancos chinos dejen de hacer negocios con Pyongyang.

Lee: Trump advierte desde la ONU con destruir a Corea del Norte

Corea del Norte ha resistido hasta ahora la presión internacional. El gobierno comunista realizó su sexto y mayor ensayo nuclear el 3 de septiembre y lanzó numerosos misiles este año, incluyendo dos misiles balísticos intercontinentales y otros dos que sobrevolaron Japón.

"Hoy estoy anunciando un nuevo decreto, recién firmado, que amplía significativamente nuestra capacidad de apuntar a empresas en particular y a instituciones financieras, que financian y facilitan el comercio con Corea del Norte", dijo Trump a periodistas antes de un almuerzo con los líderes de Japón y Corea del Sur.

"Nuestro nuevo decreto cortará las fuentes de ingresos que financian los esfuerzos de Corea del Norte para desarrollar las armas más mortíferas conocidas por la humanidad", agregó.

Recomendamos: El negocio millonario de Corea del Norte que lo ayuda a sortear las sanciones

Trump dijo que las industrias de textiles, pesca, tecnología de la información y manufacturas de Corea del Norte figuraban entre las que Estados Unidos está apuntando.

El mandatario dijo que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos será discreto al sancionar a los bancos extranjeros que realicen transacciones comerciales con Corea del Norte.

Trump no mencionó el comercio de petróleo de Corea del Norte. Cuatro fuentes dijeron que el banco central de China instruyó a bancos para que apliquen estrictamente las sanciones de Naciones Unidas contra Corea del Norte.

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)