Donald Trump quiere bajar impuestos a empresas y ricos

por | 27 septiembre, 2017

Donald Trump quiere bajar impuestos a empresas y ricos
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propuso este miércoles la mayor reforma fiscal en tres décadas, ofreciendo recorte de impuestos para la mayoría de los estadounidenses pero generando críticas de que el plan beneficia a los ricos y a las empresas y podría sumar miles de millones de dólares al déficit.

La propuesta, que el mandatario republicano dijo apuntaba a ayudar a la clase trabajadora y crear empleos, enfrenta una batalla cuesta arriba en el Congreso con su propio partido dividido y hostilidad entre los demócratas.

Los republicanos planean reducir las tasas de impuesto a la renta de las compañías, recortar impuestos a pequeñas empresas, bajar la tasa máxima para las personas y eliminar algunas exenciones tributarias ampliamente utilizadas, como la que beneficia a contribuyentes en estados dominados por los demócratas donde se pagan altos impuestos.

Lee: México, EU y Canadá cierran capítulo de pymes para el TLCAN 2.0

"Va a ser algo especial", dijo Trump a periodistas en la Casa Blanca, anunciándola como "esencialmente el mayor recorte de impuestos en la historia de nuestro país".

El plan, forjado durante meses de conversaciones entre los asesores de Trump y los principales republicanos en el Congreso y al que se adhirieron los grandes empresarios, contenía pocos detalles sobre cómo se va a pagar por los recortes sin aumentar los déficits.

Trump, un magnate de los bienes raíces convertido en político, aseguró al ser consultado por periodistas que personalmente no ganaría a nivel financiero con la propuesta.

"Creo que hay muy pocos beneficios para las personas ricas", afirmó Trump, quien se ha rehusado a hacer públicas sus propias devoluciones de impuestos a diferencia de la mayoría de sus predecesores en la Casa Blanca.

El plan fue presentado un día después de que la prioridad legislativa de los republicanos, una reforma al sistema de salud conocido como Obamacare, colapsó en el Senado, mientras otro asunto clave en la lista de deseos de Trump, el gasto en infraestructura, no se ha materializado.

Los legisladores han eludido una amplia reforma tributaria durante décadas. La última fue aprobada en 1986.

La propuesta reduciría la tasa máxima para individuos a 35% desde un 39.6%, pero también casi duplica la deducción estándar, una cantidad fija de ingresos exenta de impuestos, para todos los contribuyentes.

También prevé un impuesto de 20% a las compañías, desde el actual 35%, lo que no cumpliría con la demanda inicial de Trump de un 15%.

Las empresas en Estados Unidos pagan altos impuestos por estándares internacionales, pero varias de ellas pagan mucho menos que lo establecido debido a vacíos legales y exenciones.

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)