Edomex dicta la sentencia más alta de América Latina por trata de personas

por | 27 septiembre, 2017

Edomex dicta la sentencia más alta de América Latina por trata de personas
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dictó este miércoles la mayor penalidad en México y América Latina en materia de trata de personas.

El acusado, Jorge Tomás Rojas, recibió una sentencia de 99 años y medio de prisión, y deberá pagar una multa de 4.3 millones de pesos a la víctima, luego de ser encontrado culpable de trata de personas en su modalidad de explotación sexual con agravante de violencia en contra de quien fue su pareja.

Samantha García Espinoza, subprocuradora para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género de la FGJEM, declaró que el Ministerio Público aportó las pruebas necesarias para demostrar que Rojas obligó durante años a su esposa a prostituirse y pedir dinero en la calle, además de maltratarla psicológica y físicamente.

Lee: Matan a 14 en centro de rehabilitación en Chihuahua

"Esta sentencia cobra relevancia porque se dio acceso pleno a la justicia a una mujer que fue víctima de los más deleznables delitos, pero además, porque es la sentencia más alta que se ha dictado en la historia de este país y de toda América Latina, por el delito de trata de personas”, dijo la funcionaria.

"Somos una de las tres entidades que tiene más sentencias condenatorias en el país y la primera con el Código Nacional de Procedimientos Penales", completó.

Recomendamos: El caso Mara Castilla pone en la mira la violencia de género

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)