El INE cederá tiempos de campaña para difundir mensajes de emergencia

por | 29 septiembre, 2017

El INE cederá tiempos de campaña para difundir mensajes de emergencia
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) acordó este viernes abrir la posibilidad para que en los tiempos de radio y televisión que administra la autoridad electoral se puedan difundir mensajes informativos para la atención de situaciones de emergencia y daños causados por los sismos acontecidos el 7 y 19 de septiembre de 2017.

Los tiempos en los que el INE pautará dicha información están comprendidos dentro del catálogo de estaciones de radio y canales de televisión ubicadas en los estados de Chiapas, Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Puebla y Veracruz.

Lee: Más de 1,000 empleadores han sido denunciados tras del sismo

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, destacó que existe un consenso entre todos los partidos políticos que se traduce en “la voluntad de, no solamente sensibilizarse, sino de solidarizarse en tiempos de tragedia nacional”.

“Poner a disposición ese tiempo para que pueda ser utilizado por autoridades de Protección Civil y otras instituciones en beneficio de los damnificados es un mensaje de respaldo y de solidaridad con quienes hoy lo necesitan”, dijo.

El consejero electoral Benito Nacif, presidente del Comité de Radio y Televisión del INE, señaló que la medida se implementará a partir de la aprobación del acuerdo y hasta el 2 de noviembre próximo.

Aclaró que el instituto mantendrá la administración de los tiempos y que será la autoridad electoral en coordinación con Protección Civil, la Cruz Roja y organizaciones de la sociedad civil, quien desplegará campañas de información a la población afectada en los tiempos oficiales que administra el INE.

Recomendamos: Los sismos de septiembre afectan a 328,662 negocios

Con la aprobación de este acuerdo, el INE pautará mensajes de apoyo a la ciudadanía afectada por los sismos en los 7 minutos 48 segundos que administra diariamente en cada estación de radio concesionada, 5 minutos 45 segundos en cada canal de televisión concesionado y 3 minutos 36 segundos en las emisoras pertenecientes a los concesionarios públicos y sociales para los partidos políticos y las autoridades electorales.

Lee: Finanzas públicas de Morelos, las más afectadas por el sismo

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)