El nuevo teléfono de LG será la solución contra los mosquitos

por | 28 septiembre, 2017

El nuevo teléfono de LG será la solución contra los mosquitos
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

LG espera que su último teléfono inteligente pueda detener el contagio de la malaria.

El LG K7i, lanzado por la empresa surcoreana en el Congreso Móvil de India esta semana, está incrustado con tecnología que mantendrá alejados los mosquitos, según los desarrolladores.

Emite ondas ultrasónicas de una red de malla en la parte posterior del teléfono. Las olas deberían repeler las plagas y son "absolutamente seguras e inocuas para los seres humanos", dijo la compañía.

Algunos otros productos LG, tales como aire acondicionado y televisores, ya están disponibles con la tecnología "mosquito-away", pero esta es la primera vez que se utiliza en un teléfono inteligente.

Lee: Los mexicanos más influyentes en la tecnología

El teléfono Android K7i tiene un precio de 122 dólares. LG dice que está considerando planes para extenderlo en otros países.

India ha luchado durante mucho tiempo con enfermedades como la malaria y el dengue que se propagan a través de los mosquitos, con decenas de miles de casos y cientos de muertes registradas por el gobierno cada año.

"La compañía ha establecido un punto de referencia para garantizar la salud de los consumidores indios", dijo Amit Gujral, director de marketing de LG en India.

Lee: El reconocimiento facial del iPhone X quizá falle con niños

LG dice que el K7i tuvo una tasa de éxito del 72% durante los ensayos clínicos en la repulsión de la enfermedad de propagación de los mosquitos.

Los indios gastaron 733 millones de dólares el año pasado en insecticidas para el hogar, según un estudio reciente de Euromonitor International.

Recomendamos: Usuarios del iPhone 8 reportan fallas con el audio

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)