El Super Nintendo mini es la consola que debes tener

por | 27 septiembre, 2017

El Super Nintendo mini es la consola que debes tener
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

Agarra un asiento delante del televisor, activa una lista de reproducción de los 90 y cancela tus planes de fin de semana. La Super Nintendo Classic Edition llegó.

Nintendo seguirá con el éxito que tuvo la NES Classic Edition, en su versión miniatura, lanzando una versión igual de su sistema Super NES.

La edición más pequeña Super NES Classic Edition viene con 21 juegos incorporados, incluyendo Super Mario World, Yoshi's Island y un nuevo título, Star Fox 2.

El NES Classic Edition fue uno de los regalos de vacaciones más populares de 2016, y casi imposible de encontrar. Fue tan popular que la compañía anunció planes para traerla de vuelta el producto en 2018 debido a la fuerte demanda.

Lee: Nintendo revive la NES Classic Edition

Por ahora, el lanzamiento es una buena noticia para cualquier persona decidida a batir de nuevo una vez el nivel del camino del arcoíris de Mario Kart y recordar viejos tiempos. Estos dispositivos retro tienen un gran atractivo en las personas que jugaron con ellos mientras crecían.

A diferencia de los sistemas de juegos modernos, las mini consolas no se conectan a Internet y por lo tanto, los jugadores no pueden descargar ni gastar dinero en nuevos juegos. Pero Nintendo está intentándolo con la introducción del nuevo juego de Star Fox. Ese juego es bastante incentivo para que los jugadores gasten dinero en adquirir la consola, cerca de 20 dólares más cara que la NES Classic Edition del año pasado.

El tamaño, aunque lindo, también es inteligente: es fácil guardar la consola en una bolsa y llevarla a la casa de un amigo.

La consola viene con dos controles alámbricos que caben en la palma de tu mano.

Que esa edición tenga dos controles es una mejora sólida pues la NES Classic, que solo llegó con uno.
Mandos alámbricos  Que esa edición tenga dos controles es una mejora sólida pues la NES Classic, que solo llegó con uno.  (Foto: CNNMoney)

Al igual que la NES Classic Edition, los gráficos son pixelated y gritty. Pero se puede argumentar que es quizás parte del encanto.

Sin embargo, Nintendo todavía no ha arreglado una de las mayores quejas de la NES Classic Edition: los cables de los controles son increíblemente cortos. Tendrás que acercar una silla o sentarte en el suelo, atado a la pantalla como en los viejos tiempos. Es encantador por los primeros 10 minutos y es entonces cuando extrañas los controles inalámbricos del 2017.

Lee: Mario Bros cambia de profesión

Hay una razón por la que la primera mini consola salió volando de los estantes el año pasado: los juegos se sostienen, y eso no podría ser más cierto con el Super NES Classic Edition.

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)