Google creará una unidad de compras separada para librar sanciones de Bruselas

por | 27 septiembre, 2017

Google creará una unidad de compras separada para librar sanciones de Bruselas
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

Google dijo este miércoles que creará una unidad de compras separada para evitar más sanciones por parte de la Unión Europea.

"Estamos implementando un remedio para cumplir con la reciente decisión de la Comisión Europea" escribió Al Verney, un portavoz de la firma en un comunicado.

El gigante de internet ha sido acusado por la Comisión Europea de abusar de su posición de dominante como motor de búsqueda para favorecer a su comparador de precios.

Google Shopping es un caso por el que Google fue condenado a finales de junio a una multa de 2,420 millones de euros, mientras la empresa tiene hasta este jueves para poner en marcha soluciones.

El grupo decidió crear la entidad autónoma para Google Shopping que tendrá que pujar, como lo hacen otros servicios de comparación de precios en internet para poder situar anuncios publicitarios en la parte superior de su página de búsqueda.

Google Shopping participará en las subastas con armas legales [con los otros competidores] y será gestionado como si fuera una entidad separada, que participa en las subastas de la misma forma que el resto", agregó Al Verney.

De acuerdo con la tecnológica, una docena de páginas de comparación de precios estarían dispuestas a participar en estas subastas. En total, habría entre 200 y 300 páginas de este tipo en Europa susceptibles de participar en ellas.

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)