José Bastón deja su cargo como presidente de Televisa Internacional

por | 22 septiembre, 2017

José Bastón deja su cargo como presidente de Televisa Internacional
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

Grupo Televisa informó este viernes que José Bastón dejará su cargo como Presidente de Televisa Internacional y permanecerá como miembro del Consejo de Administración de la empresa.

"Estamos muy agradecidos con Pepe por su invaluable contribución a Televisa por más de tres décadas, y tristes de verlo ir. Pepe es un amigo entrañable y un líder que ha sido instrumental en el desarrollo de Televisa como el principal productor de contenidos en español en el mundo" dijo Emilio Azcárraga, en un comunicado emitido por la empresa.

"Estamos contentos de saber que Pepe ha decidido permanecer en nuestro Consejo, que se beneficiará de sus conocimientos y larga experiencia", se lee en el documento.

"He visto evolucionar a la empresa de una compañía tradicional de medios a una corporación exitosa y diversificada de medios y telecomunicaciones. En este período, he tenido el privilegio de trabajar con Emilio, Bernardo y Alfonso, a quienes considero amigos genuinos. Estoy seguro de que el éxito de Televisa seguirá bajo su liderazgo. El otro privilegio que tuve en estos años fue colaborar con un grupo de profesionales con gran talento. También extrañaré a mis colegas. Ha sido un gran recorrido; sin duda extrañaré trabajar en Televisa. Con todo gusto he aceptado permanecer como miembro del Consejo de Televisa, en donde continuaré participando activamente", indicó por su parte Bastón, de acuerdo con la empresa.

Bajo el cargo de Bastón estaban la producción de contenidos para todas las ventanas y plataformas, además de su comercialización en México y el extranjero.

Emilio Azcárraga lo conoció cuando estudiaban ambos Relaciones Industriales en la Universidad Iberoamericana.

Recomendamos: Las 3 ‘manos derechas’ de Azcárraga

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)