Juez ordena descongelar las cuentas de dos empresas de Rafa Márquez

por | 28 septiembre, 2017

Juez ordena descongelar las cuentas de dos empresas de Rafa Márquez
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

Un juez mexicano ordenó este jueves descongelar cuentas bancarias relacionadas a dos empresas propiedad del futbolista Rafael Márquez, quien el mes pasado fue señalado por autoridades en Estados Unidos de supuestamente haber brindado apoyo a un narcotraficante.

El Departamento del Tesoro estadounidense dijo el 9 de agosto que identificó a Raúl Flores Hernández como un importante narcotraficante, además de otros 21 mexicanos que supuestamente brindaron apoyo a sus actividades, entre los que destacó a Márquez.

"Se concede la suspensión provisional solicitada", dijo el Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal refiriéndose a las cuentas, aunque una seguiría en proceso de revisión.

Márquez, de 38 años, juega actualmente con el club mexicano Atlas y participó con la selección mayor en los últimos cuatro Mundiales.

Lee: "Es mi partido más difícil", asegura Rafael Márquez

En Europa jugó para Mónaco de Francia y Barcelona de España, con el que ganó la liga local en cuatro ocasiones y la Liga de Campeones de Europa en 2006 y 2009. También militó en Estados Unidos con el New York Red Bulls de 2010 a 2012.

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)