La CFE reduce entre 1.3% y 0.9% la tarifa para comercios

por | 31 agosto, 2017

La CFE reduce entre 1.3% y 0.9% la tarifa para comercios
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

Las tarifas eléctricas para el sector comercial disminuirán entre 1.3% y 0.9% en septiembre, en comparación con agosto, informó este jueves la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en un comunicado.

Para el sector industrial, la tarifa se reducirá entre 1.7% y 1.3%, mientras que para el sector doméstico de alto consumo, la reducción en el costo será de 0.9% en relación al mes inmediato anterior, señaló la empresa.

En tanto, el sector doméstico de bajo consumo se mantendrá sin cambios. Este es el 33° mes consecutivo en el que estos domicilios no registran incrementos en su precio, dijo la CFE.

Lee: La CFE coloca deuda por 750 millones de dólares en Taiwán

“Cerca de 99% de los hogares en México se encuentran en esta tarifa, lo que equivale a cerca de 36.5 millones de clientes de la CFE”, señaló la empresa en el comunicado.

Este es el sexto mes consecutivo en que la empresa dirigida por Jaime Hernández reduce la tarifa para los sectores comercial, industrial y doméstico de alto consumo.

La CFE se ubica en el puesto cinco del conteo Las 500 empresas más importantes de México publicado por Expansión.

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)