La Selección Mexicana estará 8 años más con Televisa y TV Azteca

por | 29 septiembre, 2017

La Selección Mexicana estará 8 años más con Televisa y TV Azteca
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

El Grupo Televisa renovó por ocho años su contrato de derechos para transmitir los partidos de la selección mexicana de futbol junto con TV Azteca, dijo este viernes un directivo de la Federación Mexicana.

Lee: Slim quiere transmitir los partidos de la Selección Mexicana

La decisión fue avalada por 12 de los dueños de los equipos de la primera división de la liga local, dijo Alejandro Irarragorri, presidente del Club Santos e integrante del Comité de Comercialización de la Femexfut, creado para llevar a cabo el proceso.

"El trabajo que se ha hecho por parte de este Comité y presentado a la Asamblea está en bases objetivas y reales de las obligaciones y responsabilidad contraídas con anterioridad", dijo el empresario lagunero.

El anuncio se da un día después de que la empresa estadounidense NBCUniversal/Telemundo y la mexicana América Móvil anunciaran una alianza para presentar una oferta ante la Femexfut para tener los derechos de transmisión durante dos ciclos mundialistas de la Selección Mexicana.

Las empresas buscaban hacer la transmisión de los partidos en todas sus divisiones, femenil y varonil, por una parte para Estados Unidos (en TV), y por la otra, para el resto del mundo (digital).

Las acciones de América Móvil registraron un alza marginal de 0.06% este viernes en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a 16.17 pesos por acción, mientras que Televisa subió 1.29% a 89.75 pesos y TV Azteca registró pérdidas del 0.59%, a 3.34 pesos.

Desde 1998, Grupo Televisa y TV Azteca han compartido la exclusividad en los derechos de transmisión del ‘tricolor’, que tiene uno de los mayores niveles de audiencia en la televisión local. Previamente, Televisa tenía el control absoluto, de acuerdo con Reuters.

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)