Las vivienderas ganan en la Bolsa mexicana

por | 25 septiembre, 2017

Las vivienderas ganan en la Bolsa mexicana
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

Las empresas vivienderas que el pasado viernes subieron hasta un 15% en el mercado bursátil mexicano, se mantienen este lunes en el terreno de las ganancias tras los sismos que han cobrado la vida de cientos de personas en México,

Los papeles de la desarrolladora Homex lideran la lista de los títulos con avance este lunes, al subir 14.83%, seguidos por las acciones de Corporación GEO que avanzan 5.99%.

Urbi gana 4.84% en la apertura, y Sare Holding asciende 3.53% en la BMV.

Lee: Las desarrolladoras de vivienda suben en la Bolsa mexicana.

Las empresas han comunicado a la BMV que no son de su conocimiento las causas que pudieron dar origen a estas subidas y que corresponden a las condiciones propias del mercado.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), que agrupa a las 35 empresas con más liquidez de la plaza, baja 0.13% a 50,248 unidades.

Tipo de cambio

El peso mexicano se deprecia mientras los inversores aguardan la publicación en Estados Unidos de un plan fiscal que reduzca impuestos a las empresas.

Al mayoreo, el billete verde cotiza en 17.7521 pesos, lo que significa un retroceso para el peso de 0.08% respecto al cierre del viernes, de acuerdo con cifras de Bloomberg.

En ventanillas bancarias la divisa estadounidense cotiza en 18.10 a la compra, es decir, cinco centavos más que el cierre del viernes. A la venta se ubica en 17.30, de acuerdo con cifras de Citibanamex.

"Esta semana la cotización del peso dependerá de las noticias relacionadas con la tercera ronda de renegociación del TLCAN que está en curso desde el 23 de septiembre y que termina el miércoles 27, cuando se darán a conocer avances entre delegados de los tres países", informó Gabriela Siller, directora de Análisis-Financiero de Banco BASE.

Para esta semana también se espera la decisión de política monetaria de Banco de México. Se tiene la expectativa de que la Junta de Gobierno mantenga sin cambios su tasa de referencia en un nivel de 7%, agregó Siller.

Wall Street

Las acciones en el mercado estadounidense caen arrastradas por Apple y por expectativas de otra alza en las tasas de interés este año tras declaraciones de un funcionario de la Reserva Federal, de acuerdo con un reporte de Reuters.

El índice industrial Dow Jones baja 0.04% a 22,339 unidades, el tecnológico Nasdaq pierde 0.50% a 6,395 enteros y el S&P 500 retrocede 0.09% a 2,500 puntos, de acuerdo con cifras de CNNMoney.

Las acciones de Apple caen 0.53% a 150.98 dólares por acción.

Petróleo

El precio del barril de petróleo cotizado en Nueva York sube sostenido por declaraciones del presidente turco de impedir el pasaje por su país de exportaciones de petróleo provenientes del Kurdistán iraquí.

Se trata del nivel más alto de la cotización en siete meses, después de que grandes productores dijeron en una reunión en Viena que el mercado global está bien encaminado en la senda de retomar el equilibrio.

Los precios del estadounidense West Texas Intermediate (WTI) para noviembre suben 1.13% a 51.23 dólares por barril (dpb) mientras que el crudo Brent para el mismo mes cotiza con un avance de 1.28% a 57.59 dpb, de acuerdo con cifras de Bloomberg.

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)