LG Q6, reconocimiento facial a bajo costo

por | 30 agosto, 2017

LG Q6, reconocimiento facial a bajo costo
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

Los teléfonos de gama media con características de gama premium no son novedad. En los últimos dos años, empresas de todo el mundo han estado apostando por este método de acercamiento a generaciones que quieren gran tecnología pero no tienen el poder adquisitivo para comprarlo.

LG se une a esta tendencia con una apuesta que no todos los teléfonos de lujo tienen: el reconocimiento facial como método para desbloquear el equipo.

La empresa coreana presentó este miércoles en México el equipo LG Q6 en sus dos versiones: Prime y Plus. Los dispositivos cuentan con una pantalla FullVision de 5.5 pulgadas, así como la opción de dividir la pantalla en dos cuadros idénticos de alta definición, de acuerdo con LG.

La cámara frontal del Q6 tiene un gran angular de 100 grados, que permite tomar selfies multitudinarias, otra de las funciones que la empresa colocó pensando en los clientes más jóvenes.

El dispositivo es el primero de la compañía en México que incorpora el reconocimiento facial como opción de seguridad. Uno de los grandes rumores que rodean al nuevo dispositivo de Apple, una de las compañías rivales de LG, es que incorporará esta herramienta de desbloqueo.

Las diferencias entre las versiones Prime y Plus vienen en memoria y almacenamiento. El Q6 Plus viene con 4GB de RAM y 64GB de ROM en cambio, Q6 Prime ofrece 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Ambos dispositivos tienen un tamaño bastante cómodo para la mano, pese al tamaño de la pantalla, aunque el diseño tiene una sensación de pasado, similar a la de equipos con más de 5 años en el mercado.

El modelo LG Q6 Prime tiene un costo de $5,999 pesos y está disponible en colores blanco, dorado y titán; el LG Q6+ tiene un precio de $6,599 pesos y estará disponible en negro y azul.

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)