Los huracanes afectarán a la economía estadounidense en el 3T, prevé Trump

por | 29 septiembre, 2017

Los huracanes afectarán a la economía estadounidense en el 3T, prevé Trump
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

El presidente Donald Trump dijo este viernes que el crecimiento económico de Estados Unidos en el tercer trimestre probablemente será reducido por los huracanes que azotaron las regiones del suroeste y del sudeste del país y los territorios estadounidense en el Caribe.

"Creo que lo estamos haciendo mucho mejor este mes pero desafortunadamente al tener huracanes azotando Texas y Florida y Luisiana y obviamente otras localidades (…) con la cantidad de dinero que vamos a invertir en Puerto Rico y las Islas Vírgenes, (el PIB) va a verse un poco impactado", dijo durante una conferencia organizada por la Asociación Nacional de Manufactureros.

Puerto Rico probablemente necesite más de 30,000 millones de dólares de ayuda del gobierno de Estados Unidos en el largo plazo para atender los esfuerzos de socorro y reconstrucción tras el paso del huracán María, dijo el jueves un importante asesor republicano del Congreso.

El asesor, que pidió no ser mencionado, dijo que si bien el Congreso ha cumplido rápidamente con las solicitudes de ayuda de Trump, las agencias gubernamentales pueden no haber actuado con suficiente rapidez en respuesta a la tormenta y la burocracia puede haber frenado el trabajo del Departamento de Defensa y de otras oficinas.

El evaluador de desastre Enki Research calculó los daños a la isla en 30,000 millones de dólares: 20,000 millones de dólares en daño físico directo y 10,000 millones de dólares en impacto económico.

A principios de esta semana, la firma rival AIR Worldwide estimó pérdidas aseguradas por María de entre 40,000 millones y 85,000 millones. Puerto Rico por sí solo representa el 85% de la pérdida.

Lee: Viajeros buscan escapar de Puerto Rico tras el paso de María

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)