Pemex prevé lograr meta de producción pese a sismos y huracanes

por | 27 septiembre, 2017

Pemex prevé lograr meta de producción pese a sismos y huracanes
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó este miércoles que cumplirá con su meta de producción de 1.944 millones de barriles diarios de crudo en promedio pese al impacto de varios fenómenos naturales y dos sismos que afectaron a México recientemente.

La paraestatal indicó que tras los movimientos telúricos de septiembre las instalaciones no sufrieron daños estructurales y se mantienen seguras.

FOTOS: Conoce el rostro de algunos rescatistas que han apoyado tras el 19-S

"El abasto de combustibles está garantizado a nivel nacional debido a que se cuenta con gasolinas y diésel suficientes provenientes de diversos mercados", indicó en un comunicado.

"Los impactos ocurridos en este mes han provocado afectaciones en materia de producción tanto de petróleo como de petrolíferos. El huracán Harvey en el Golfo de México ocasionó a principios de mes el cierre del puerto de Houston y de diversas refinerías en la costa del Golfo de México. De igual modo, el huracán Katia generó la suspensión de operaciones en las terminales de exportación de Tamaulipas y Veracruz. Debido a ello, fueron cancelados varios cargamentos de petróleo para exportación".

El sismo del pasado 7 de septiembre provocó que la refinería de Salina Cruz entrara en paro, por lo que se tiene programado que vuelva a operar en la tercera semana de octubre.

La petrolera indicó que durante septiembre disminuyó sustancialmente la capacidad de refinación, por debajo de lo programado, "y que haya sido necesario reducir la producción de petróleo como consecuencia del incremento en el almacenamiento de crudo, cuyos inventarios se encuentran en niveles máximos".

La producción de Pemex ha caído de manera consecutiva desde que alcanzara su máximo histórico de producción de 3.34 millones en 2004.

Además, extrajo únicamente 1.93 millones de barriles de petróleo en agosto, el menor nivel mensual desde mayo de 1980, según datos históricos de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

Recomendamos: Pemex acumulará en 2018, 13 años de baja producción

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)