Putin anuncia la destrucción de las últimas armas químicas rusas

por | 27 septiembre, 2017

Putin anuncia la destrucción de las últimas armas químicas rusas
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

El mandatario ruso, Vladimir Putin, anunció este miércoles que destruirá las últimas armas químicas heredadas de la época de la guerra fría, pero acusó a Estados Unidos de retrasar la eliminación de su propio arsenal.

"Hoy, las últimas reservas de armas químicas del arsenal ruso van a ser destruidas", aseguró Putin, según imágenes de la televisión rusa, refiriéndose a un "acontecimiento histórico" y "un paso enorme hacia un mundo más equilibrado, más seguro".

El presidente ruso aprovechó la situación para reprender a EU por "no cumplir con sus obligaciones en la materia".

Lee: Este es el país que dominará el mundo, según Putin

"Ya han aplazado tres veces la fecha de la destrucción, incluso alegando falta de presupuesto lo que, francamente, parece extraño pero bueno… Esperamos que Estados Unidos, y otros países, cumplan con sus compromisos tomados en el marco de los acuerdos internacionales", agregó.

La Organización Internacional para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) calificó de "etapa importante" la decisión rusa.

Rusia prorrogó el plazo hasta diciembre de 2015 y luego, hasta 2020. Por su parte, Estados Unidos fijó 2023 como fecha máxima para destruir sus reservas.

Recomendamos: La revolución que Putin quiere ignorar

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)