¿Replicante o humano? ‘Blade Runner 2049’ reaviva el debate existencial

por | 29 septiembre, 2017

¿Replicante o humano? ‘Blade Runner 2049’ reaviva el debate existencial
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

¿Era el oficial Rick Deckard, interpretado por Harrison Ford, un humano o un replicante en la película Blade Runner de 1982?

Esa es la pregunta que los fans de la película de ciencia ficción de Ridley Scott se han hecho por 35 años y ahora la cuestión vuelve a surgir en la esperada secuela.

Blade Runner 2049, que se estrena el viernes 6 de octubre, tiene lugar 30 años después de la película original, cuando robots humanoides llamados Replicantes son cazados por policías en un Los Ángeles distópico.

En la nueva película del estudio Warner Bros, propiedad de Time Warner Inc, el oficial de la policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling) caza replicantes ilegales ocultos en una Tierra decadente y se encuentra con algo que puede afectar la tensa coexistencia entre humanos y replicantes.

Lee: Hollywood tuvo su peor verano en 20 años

"Dice mucho sobre la realidad. Dice mucho sobre nuestra relación con sueños rotos. Dice cosas como que los humanos estamos programados por nuestro origen genético y nuestra educación y que estamos como atrapados por ese origen y nos es muy difícil liberarnos de eso", dijo el director Denis Villeneuve.

"Blade Runner 2049" se filmó como una cinta independiente, pero debido a las expectativas, no está descartada una franquicia, agregó.

Recomendamos: Michael Keaton y Jennifer Lawrence sucumben ante 'It'

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)