#sismo en México: ¿Qué puedo donar que no sea comida?

por | 22 septiembre, 2017

#sismo en México: ¿Qué puedo donar que no sea comida?
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

Si quieres ayudar con donaciones para atender las necesidades luego del sismo del martes que sacudió al centro de México, pero no con comida, hay otros productos que serán de gran utilidad en esta etapa de la tragedia.

Antes de dirigirte a un centro de acopio revisa cuáles son las necesidades específicas en ese momento en redes sociales y verificadas o teléfonos institucionales. En algunos casos no se necesita comida en ese momento o hay algunos productos que en ese instante son más urgentes que otros.

Lee: Grupo Expansión abre un centro de acopio

¿Pero qué puedes llevar si no es comida?

Esta es una lista de productos con los que puedes apoyar en este emergencia, recopilada de diferentes centros de acopio oficiales como la UNAM, Cruz Roja, Protección Civil y gobiernos locales como el de Morelos y Ciudad de México.

Lee: Así puedes ayudar a los afectados por el temblor en México

Higiene personal y limpieza

-Champú, desodorante, jabón de tocador, papel sanitario, toallas femeninas, cepillos y pasta dental.
-Pañales para bebé (paquete de 12 etapas 3, 4, 5, y 6) y para adulto
-Papel sanitario de 4 piezas.
-Rastrillos
-Jabón neutro

SIGUE nuestra cobertura del sismo en este ESPECIAL

-Limpiador para pisos líquido (1 litro), cloro (1 litro), detergente en polvo (bolsas de 1 kg), jergas, franelas, bolsas de plástico, escobas, cubetas, lámparas de mano, trapos.

Equipo médico

– Electrolitos y sueros
– Guantes desechables
– Gasas
– Punzos no. 14, 16, 18, 20 y 22.
– Electrodos
– Medicamentos no caducos (Isodine, ampicilina, ketorolaco, ibuprofeno, paracetamol, captopril, metformina).
– Llave de 3 vías.
– Jeringas.
– Cubrebocas.
– Agua oxigenada.
– Vendas 10 cm.
– Guantes quirúrgicos 6 ½, 7, 7 ½ y 8.
– Cepillos quirúrgicos, jabón quirúrgico, bultos quirúrgicos, tela adhesiva, micropore, venoclisis, solución Hartmann, agua fisiológica de 500 ml.
– Collarines de todo tipo. Tamaños chico, mediano y grande.

LEE: Usa la tecnología tras el sismo en México

Herramientas

– Lámparas de mano y pilas alcalinas desechables.
– Palas, martillos de construcción, cortadoras, esmeriles, picos, polines, alambrón.
– Carretillas, cascos, marros, martillos, arneses, clavos de 2", alambre cocido, bolsas de plástico, guantes de carnaza y cizallas.
– Plantas de soldar. *

Otros productos

– Cuadernos y plumas
– Hamacas
– Casas de campaña

Y si tu centro de acopio sí recibe comida ¿qué llevar?

– Comida enlatada (atún, sardina y frijoles), sopas de pasta, azúcar, sal, café, aceite, galletas, agua embotellada, leche en polvo para infantes, alimento para bebé, alimento para animales de compañía.

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)