Terminan las labores de rescate en el edificio de Torreón y Viaducto

por | 22 septiembre, 2017

Terminan las labores de rescate en el edificio de Torreón y Viaducto
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

Las labores de búsqueda y rescate cesaron en el edificio colapsado en Torreón y Viaducto, en la colonia Narvarte.

La maquinaria pesada remueve ya solamente escombros a nivel de piso.

Lee: Día #4: Lo que sabemos del sismo en México

Los jefes de brigada que estuvieron los tres días en el lugar coinciden en que en este edificio rescataron a siete personas. Sin embargo, no hay una voz oficial en el Ejército ni en la Policía Federal que quiera dar información sobre las personas rescatadas.

En el lugar se rescataron a siete personas.
Salvamento.  En el lugar se rescataron a siete personas.  (Foto: Anylú Hinojosa-Peña)

En este punto de la Narvarte, al menos tres edificios aledaños fueron desalojados tras ser evaluados por Protección Civil, de acuerdo con vecinos de la zona y brigadistas, quienes esperaban más detalles de Protección Civil.

Lee: Las colonias Cuauhtémoc y Juárez continúan acordonadas

Uno de estos inmuebles, sobre Viaducto, justo al lado del edificio derrumbado, permanece acordonado y sin gente. Sin embargo, sobre Torreón hay otro inmueble desalojado donde permanecía una persona, señalaron vecinos que habitan en la misma calle.

En la calle Torreón, en Gabriel Mancera y Obrero Mundial, y en Medellín y Viaducto permanecen tres centros de acopio que coordinan la ayuda para llevarla a otros lugares en la capital mexicana que siguen necesitando de herramientas de rescate, medicamentos, agua y voluntarios.

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)