Ternium anuncia una inversión de 1,140 mdd en Nuevo León

por | 28 septiembre, 2017

Ternium anuncia una inversión de 1,140 mdd en Nuevo León
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

La empresa siderúrgica Ternium anunció este jueves una inversión de 1,140 millones de dólares (mdd) en la construcción de una nueva planta en el desarrollo industrial de Pesquería, Nuevo León.

El plan de la empresa es instalar una planta de laminación en caliente con una capacidad de producción anual de 3.7 millones de toneladas métricas de acero que comience operaciones en 2020, y que brinde la opción de incrementar 1.1 millones de toneladas métricas en un futuro.

“Una nueva planta de laminación en caliente de alta gama en México es el próximo paso lógico luego de la incorporación de nuestra nueva planta en Brasil (…) Esto nos permitirá producir en México productos tecnológicamente avanzados por la demandante e innovadora industria automotriz”, dijo el CEO de la empresa, Daniel Novegil, según un comunicado.

Lee: México prevé inversión de 3,800 mdd en Ronda 3.1 energética

Además, la empresa ampliará sus horizontes en otro “amplio rango” de industrias, como los sectores de electrodomésticos, de maquinaria, energía y construcción, dijo el ejecutivo.

Crecimiento binacional

La nueva planta mexicana es parte de un plan de desarrollo que también incluye una nueva de fabricación de barras corrugadas de refuerzo de acero en Colombia que tendrá un costo aproximado de 90 mdd.

Lee: Chiapas, Michoacán y Veracruz tendrán inversión de 5,300 mdd, prevé Peña Nieto

El proyecto tendrá una capacidad de producción anual de 520,000 toneladas métricas de barras y rollos , con lo cual la producción colombiana se incrementará a 720,000 toneladas métricas. Se prevé que la planta esté finalizada en la segunda mitad de 2019.

El gigante acerero ArcelorMittal anunció también este jueves que invertirá 1,000 millones de dólares para modernizar su planta en Michoacán, en los próximos tres años para satisfacer "la demanda mexicana de productos de acero".

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)