Trident y Bubbaloo, cada vez más mexicanos

por | 31 agosto, 2017

Trident y Bubbaloo, cada vez más mexicanos
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

Tras cuatro años de desarrollo, los chicles de Mondelez tendrán toda la goma base, uno de sus principales insumos, hecha en México.

A partir del primer trimestre de 2018, el gigante estadounidense sustituirá toda la goma base que antes importaba por la nueva producción de su planta en Puebla, la más grande del mundo de este sector. El desarrollo de la goma base se traducirá en un ahorro de 20% en los insumos para la elaboración de chicle, según la empresa.

La goma base es 'el corazón' de un chicle, a la que se le agregan saborizantes y otras materias para darle diferente sabor y textura a cada una de las presentaciones.

Recomendamos: Los autoservicios 'endulzan' las ventas de Dulces Montes

La compañía produce en Puebla alrededor de 80,000 toneladas de gomas y caramelos anuales, de los cuales exporta 52% a 26 países, como Estados Unidos, Canadá y China.

“La planta de Puebla, de 2014 a la fecha, ha invertido más de 130 millones de dólares en innovación, como traer líneas de futuro, que son más eficientes, producir materia prima 100% en México y volver a la planta en multicategoría (en lugar de hacer solo chicles, ya también produce las bebidas en polvo)”, comentó Santiago Aguilera, director de Comunicación y Asuntos de Gobierno de Mondelez México.

México es el segundo país a nivel mundial en consumo de chicle, después de Estados Unidos, con alrededor de 200 gramos per cápita al año. Con 25% de participación en el mercado de confitería, que tiene un valor de 3,483 mdd, según datos de Euromonitor, Mondelez es el líder del sector, gracias a marcas como Trident, Bubbaloo, Chiclets y Halls.

Lee: Sweetwell busca abrir planta en México

México está considerado en la región de Latinoamérica, que representa 14% de los cerca de 26,000 mdd de ingresos que registró Mondelez en 2016. Aguilera explicó que la categoría de chicles y caramelos en México es la que ha tenido el mayor dinamismo dentro de los mercados emergentes, junto con India y Vietnam.

En México, Mondelez cuenta con cuatro categorías: Chicles y Caramelos, Quesos (como Philadelphia), Bebida en Polvo (Tang y Clight) y Galletas (Oreo, Ritz). La empresa tiene tres plantas en el país, en Puebla, en la Ciudad de México y en el Estado de México.

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)