Trump emite nuevas restricciones de viaje para Venezuela, Chad y Corea del Norte

por | 25 septiembre, 2017

Trump emite nuevas restricciones de viaje para Venezuela, Chad y Corea del Norte
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

El gobierno del presidente de Estados Unidos Donald Trump ha revelado nuevas restricciones de viaje a ciertos extranjeros de Chad, Irán, Libia, Corea del Norte, Somalia, Siria, Venezuela y Yemen en reemplazo de una parte central de su polémica prohibición de viajar firmada este año.

Chad, Corea del Norte y Venezuela son los nuevos países en la lista de naciones afectadas. Las nuevas restricciones a los viajes varían de un país a otro e incluyen un enfoque gradual.

En el caso de Venezuela, la restricción es para funcionarios del gobierno y no para todos los venezolanos.

Lee: EU analiza un posible embargo petrolero sobre Venezuela

Durante los últimos tres meses, el gobierno del presidente Trump utilizó un decreto para prohibir la entrada de ciudadanos extranjeros de seis países de mayoría musulmana a los Estados Unidos a menos que tengan una relación de "buena fe" con una persona o entidad en el país. Esas naciones incluyen Irán, Siria, Libia, Somalia, Yemen y Sudán.

Las personas con esa excepción "de buena fe" -como un abuelo extranjero de un ciudadano estadounidense- pueden solicitar las visas hasta el 18 de octubre. Después de esa fecha, comenzarán las nuevas restricciones de viaje.

Lee: Trump endurece las sanciones contra Corea del Norte

En la mayoría de los casos, gran parte de los viajes se suspenderán, mientras que en otros casos, los viajeros tendrán que someterse a una revisión más detallada y habrá más requisitos de investigación.

No se revocará ningún visado o documento de viaje válido.

La prohibición de viaje revisada que afectó a seis países mayoritariamente musulmanes expiró oficialmente este domingo.

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)