Twitter detecta interferencia rusa en 201 cuentas falsas

por | 28 septiembre, 2017

Twitter detecta interferencia rusa en 201 cuentas falsas
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

Jack Dorsey, cofundador y CEO de Twitter, hizo públicos los datos que compartió con autoridades estadounidenses para la investigación sobre la presunta intervención de Rusia en las elecciones presidenciales en 2016.

En el comunicado de este jueves, el grupo de Políticas Públicas detalla que han identificado 201 cuentas falsas vinculadas a los mismos actores rusos previamente revelados por Facebook.

Facebook informó anteriormente que había identificado 450 cuentas falsas que eran controladas desde Rusia. De dicho número, al menos 22 tenían también presencia en Twitter, explicó la empresa que dirige Dorsey.

Lee: Congreso de EU alista interrogatorio a Twitter, Facebook y Google por elecciones

Facebook, que dirige Mark Zuckerberg, señaló que esas cuentas eran parte de operaciones de información con el objetivo de engañar al público y distorsionar el sentimiento político durante la carrera presidencial de 2016.

Twitter también reveló la inversión que RT (Russia Today), un medio ruso presuntamente relacionado al gobierno ruso, realizó en la plataforma en el último año.

Twitter identificó al menos 3 cuentas relacionadas a Russia Today (@RT_com, @RT_America y @ActualidadRT) que gastaron en publicidad 274,100 dólares en anuncios en los Estados Unidos.

Te puede interesar: Trump tiene un nuevo blanco… Facebook

Esas cuentas promocionaron 1,823 tuits que “definitivamente o potencialmente” se dirigían al mercado estadounidense.

Russia Today fue señalado en enero pasado por autoridades de inteligencia estadounidense por su cercanía con el gobierno ruso y por supuestamente interferir en las elecciones 2016.

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)