U2 reabrirá la agenda de conciertos masivos en la CDMX tras sismo

por | 29 septiembre, 2017

U2 reabrirá la agenda de conciertos masivos en la CDMX tras sismo
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

La banda irlandesa U2 prepara su regreso a Ciudad de México, a donde llegará la próxima semana para ofrecer un par de conciertos tras el sismo de magnitud 7.1 que sacudió al país el pasado 19 de septiembre.

Las presentaciones del cuarteto irlandés, programadas para el 3 y 4 de octubre, representan el primer evento masivo en la capital mexicana tras el temblor, que dejó más de 300 víctimas fatales, principalmente en esta entidad.

México marca el inicio del tramo latinoamericano de la gira con la que U2 celebra el 30 aniversario de su álbum The Joshua Tree, iniciada en Vancouver, Canadá, el pasado 12 de mayo.

De acuerdo con cifras de la promotora Ocesa, se espera que unas 120,000 personas asistan en total a los dos conciertos.

Lee: La CDMX tendrá un concierto a favor de los damnificados

La banda liderada por el cantante Bono mantiene una estrecha relación con México, y prueba de ello son los mensajes de solidaridad que el vocalista y sus compañeros dedicaron al país hace unos días, durante sus presentaciones en las ciudades estadounidenses de Phoenix y San Diego.

"Nuestras oraciones están con Ciudad de México esta noche", expresó el cantante, seguido de un "¡Viva México!", que lanzó durante su recital en Glendale, Arizona, la noche del 19 de septiembre.

El día del movimiento telúrico, el cuarteto dublinés escribió en Instagram el mensaje "Holding you close Mexico", acompañado de una fotografía de sus fans con la bandera mexicana.

Lee: 'Checo' Pérez asegura que la F1 le dará al país felicidad

El amor de U2 por México no es algo nuevo, y prueba de ello es el legendario video "Popmart: Live from Mexico City" que la banda grabó durante su concierto del 3 de diciembre de 1997 en el Foro Sol, el mismo lugar donde tocarán la semana próxima.

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)