Ubisoft y Google usarán el ‘Assasin’s Creed’ para enseñar la historia de Egipto

por | 27 septiembre, 2017

Ubisoft y Google usarán el ‘Assasin’s Creed’ para enseñar la historia de Egipto
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

El gigante francés de los videojuegos Ubisoft dijo que utilizará el universo del próximo episodio de su serie Assassin's Creed, que acontece en el antiguo Egipto, como base para unas herramientas pedagógicas.

En colaboración con Google y egiptólogos, Ubisoft creará para el público una herramienta para descifrar más rápidamente los jeroglíficos, apoyándose en el principio de aprendizaje automático, que emplea los algoritmos para analizar los datos más rápidamente.

La firma pretende que estos sean más accesibles para el público, aunque de momento solo ha lanzado un llamado a investigadores e historiadores para recabar el máximo material posible para crer este "traductor de jeroglíficos".

Ubisoft empleará su videojuego para hacer visitar el antiguo Egipto, recreado para el juego Assassin's Creed: Origins, la próxima entrega de la serie, que saldrá a la venta a finales de octubre.

Lee: Google celebra su cumpleaños 19 con mini juegos

Como un módulo separado y descargable de forma gratuita, que estará disponible a principios de 2018 , permitirá a los usuarios deambular por el mundo virtual y aprender acerca de la momificación o las pirámides.

"Recogimos mucha información y enseguida nos pareció evidente que sería interesante explotarla en otro formato, más pedagógico", explicó Jean Guesdon, director creativo del juego, precisando que se habían previsto "algunas decenas de visitas guiadas".

Recomendamos: El Super Nintendo mini es la consola que debes tener

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)