Un grupo de rescatistas de Estados Unidos llega a la Ciudad de México

por | 21 septiembre, 2017

Un grupo de rescatistas de Estados Unidos llega a la Ciudad de México
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

Un grupo de 67 rescatistas estadounidenses inició recorridos de inspección este miércoles en los puntos más afectados de la Ciudad de México.

En la colonia Del Valle, 11 brigadistas del estado de California entraron al edificio de Edimburgo y Escocia. Este inmueble era el segundo que recorrían, después de haber iniciado sus labores en Petén y Zapata.

Lee: Día 3 #Sismo en México: Lo que sabemos hasta ahora

"Son brigadistas rescatistas del estado de California. Están haciendo recorrido de reconocimiento en determinados puntos de la ciudad y ver cuáles son las necesidades, cuáles son las características de los colapsos y derrumbes para ver qué equipos son útiles", dijo en entrevista Gerardo Serrano, funcionario de la Secretaría de Relaciones Exteriores, quien acompaña al grupo.

En la Colonia del Valle, continúa el análisis de los edificios más dañados.
Inspección.  En la Colonia del Valle, continúa el análisis de los edificios más dañados.  (Foto: Foto: Diego Álvarez)

Los rescatistas estadounidenses establecieron un campamento en el Palacio de los Deportes, donde terminan de desempacar su equipo tras su arribo este mismo día.

Te recomendamos: #AyudaCDMX: héroes ciudadanos toman las calles

Entre el equipo que traen se encuentran cinco perros entrenados para estas situaciones, herramientas, sensores y micrófonos, entre otras cosas. "Una vez que tengan los informes de las zonas que visitaron podrán desplegar su equipo", señaló el funcionario.

A México han llegado también equipos de rescate de España, Japón, Alemania, Israel, Honduras y Chile, de acuerdo con Serrano.

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)