Xochimilco sufre falta de electricidad después del sismo

por | 21 septiembre, 2017

Xochimilco sufre falta de electricidad después del sismo
http://static.cnnexpansion.com/media/logo_googlenews.png
<![CDATA[

Xochimilco, junto con Cuauhtémoc y Benito Juárez, son la parte de la Ciudad de México que resintió más el sismo registrado cerca del mediodía del martes, con más de 20 casas caídas, sin servicio de electricidad y falta de agua.

El delegado de Xochimilco, Avelino Méndez, informó que ocho personas murieron en la delegación por el temblor de magnitud 7.1. Así mismo, descartó que haya más personas atrapadas en los escombros de la localidad.

Recomendamos: Así quedó el sur de la Ciudad de México tras el sismo

El delegado dijo que hay 11 vialidades dañadas y 117 bardas caídas o en riesgo. También dijo que hay 235 casas afectadas, de las cuales 30 tienen daño estructural y 25 están colapsadas, explicó Méndez en entrevista con W Radio este jueves.

Méndez explicó que hay 43 transformadores caídos y 18 postes derribados, por lo que no hay electricidad en varios puntos de Xochimilco. Explicó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabaja para reestablecer el servicio desde las 9 de la noche del miércoles.

“Debido a la caída de la red eléctrica no funcionan los pozos que nos abastecen prácticamente a toda la población de Xochimilco y vamos a tener necesidad de agua”, indicó el delegado, quien pidió a la gente que aún desea ayudar que lo haga llevándoles el vital líquido.

Lee también: "Todos somos uno cuando se trata de salvar una víctima", dice Peña Nieto

El jefe delegacional dijo que hay 14 templos coloniales dañados en varios de los pueblos de la delegación.

Méndez agradeció la participación de miles de ciudadanos que acudieron el miércoles a la localidad para brindar su apoyo, aunque reconoció que eso dificultó las labores de remoción de escombros.

“Ayer por el asunto de la saturación de las vialidades con este volcamiento de la ayuda de la gente no fue posible en algunos casos que llegara maquinaria o que llegaran pipas de agua a los sitios donde se requería”, indicó Méndez.

]]>

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)